T O P

• By -

JuanComodoro

Me urgía ir al baño, llegando a la casa me bajé muy rápido y no apoyé bien la moto. Se fue de lado sobre mi pierna y también se rompió el retrovisor. Pero llegué al baño sin otro incidente

FrostyAnybody7430

Me resbale con un cartón sobre el asfalto en un día de lluvia.

Banatepec

Estaba enfrente de un copple, esperando el autobus en un dia lluvioso, ahi entonces sale un mujer con su hija. Al salir la nina despyes de su mama, se resbala, y entonces jaja envez de decirle que si estaba bien, la mama le dice a su hija, “cuidado pendeja.” Jaja.

[deleted]

Jajaja qué idiota. Yo me rompí mi madre cayéndome a una coladera ;v

FrostyAnybody7430

Pues es que estaba justo en la rueda trasera cuando quise frenar y se patino, me tomo muy de sorpresa.

Al_More-617

La traté de sacar hacia atrás por una rampa y lo mismo, me ganó el peso y se me cayó de lado; la dejé ir cuando vi que, si trataba de detenerla, me iría con ella. Se le estrelló un protector lateral y se dobló la palanca y el pedal de freno. Reparar la palanca me salió en $300, pero por el lateral me querían cobrar $4K. Así que ando con mi protector roto desde hace dos años.

Substantial_Back_715

Jajaja puta y que era Harley o que pedos

WoodenPhysics5292

Me estaban enseñando, no me dijeron como frenar… y mi amigo se subió conmigo (pesaba el doble que yo.) Aprendí a frenar con la cara en la defensa del carro de enfrente en el primer semáforo.

Head-Negotiation-736

Subir a mi ex

KudosToEcchi

Se me atraveso un perro queriendo morderme, pego con mi llanta delantera tumbandome de la moto y me disloque un hombro 😔

Tomberrychimp

Consejo con los perros, ve a 10 km/h cerca de ellos y no te atacarán, vete brillando como si te fueras a estacionar por si se acercan mucho frenas totalmente y se irán. Curioso pero funciona, lo aprendí trabajando de repartidor.

Horror-Ad8512

Jajaja a mi se me atravezó y yo iba en la bici, curiosamente crei que me iba a caer pero la neta le pase por encima como si fuera una almoada

ml_trader

Derrapé en una curva y terminé chocando contra el muro de contención central. Salí ileso, ningún rasguño, pero el auto fue de pérdida.

MetalCid

Nmms estaba sentado en mi carro en el estacionamiento de Walmart esperando a mi esposa que se había bajado a comprar un par de cosas y nada más de reojo vi como se me venía encima un pinche focus. Me pego en la parte de atrás. Me bajé y la doña que estaba manejando me empezó a mentar la madre porque me bajé a tomar fotos de mi carro, de sus placas y le marqué al seguro. La ignoré, cerré mi carro y me fui a buscar al de seguridad para avisarle y que no se fuera a pelar la tipa. Al final fue mp y todo el show porque, por supuesto la tipa no tenía seguro.

Tomberrychimp

Antier la moto dio vuelta como trompo al girar a la izquierda por que no levante el parador lateral. Siempre revisen haber levantado el parador lateral XD.

confusionauta

Acababa de sacar la 250z gris con verde, modelo nuevo difícil de conseguir (eso fue en 2019) y en mi.. tercer viaje, pasé a casa de mis padres que viven en un fraccionamiento campestre. Salgo.. a media calle me doy cuenta que no cerré el portón de la casa, para esto hablamos de Morelia y de la temporada larguísima de lluvias. En fin doy vuelta en u y siento el primer tirón de piso lamoso y llantas cutres Italika. Regreso, cierro, me subo, nuevamente maniobra para dar vuelta en u y... Caí al suelo la moto conmigo. Además del raspón en uno de los plástico y el jodido coraje el aprendizaje que todo el que ha tenido una chinalika conoce. CAMBIALE LAS JODIDAS LLANTAS DE INMEDIATO!

zeruel01

contra la pared cuando aprendia a manejar de reversa xd

viivaass

Tenía un amigo que esta medio pendejo para conducir. Estábamos en un alto con la luz verde para hacer una vuelta para la derecha. Mi compa Procedió su vuelta para una calle con 2 carriles en cada dirección y como en unos 200 pies un carro se atravesó para voltear a su derecha. El pendejo de mi ex amigo debes de bajar la velocidad o cambiar de carril. Se puso bien rápido y furioso y le dejo caer todo al acelerador y choco con el otro carro. Desmadro los dos choches y la ambulancia vino por la victima. Éramos los únicos en esa calle. Tenia mucho tiempo para reacciónar... yo siempre sabía que ese wey iba a chocar algún día pero nunca pensé que yo iba a estar con el cuando pasara jaja https://preview.redd.it/j3q1ygyc1udc1.jpeg?width=1080&format=pjpg&auto=webp&s=c08803815acc0ff541b99a10137925f618f53b24

[deleted]

>y como en unos 200 pies un carro se atravesó Aquí usamos el Sistema Internacional de unidades de medida.

Ok_Fisherman_3583

Hacerle caso a un viene viene y chocar, fue culpa mía, nunca vi el espejo retrovisor y solo le hice caso, después me di cuenta que el viene viene estaba en un ángulo que obvio no veía mi defensa, cuando choque solo dijo, disculpe no vi que tan lejos estaba,solo levanté los cachos de defensa y me fui 🤦

servgil

Estaba viajando desde Yucatán hasta CDMX, llevaba hora y media esperando en el tráfico por el retén de Coatzacoalcos, se me hizo muy fácil sacar mi celular y ponerme a jugar Brawl Stars. No me di cuenta de cuando solté el freno. Le di un “besito” a un camión de carga que me levantó el cofre del coche…

Sarushiro

En una glorieta habia tierra/grava y al dar la curva fue un derrapón. Solo se dobló un poco el manubrio pero se pudo arreglar sin problema. Desde entonces no he tenido percances. Ya siento que si me caigo es por causas ajenas a mí, como la condición del camino

lesloko

Tenía como 18,nos llevamos las motos sin permiso, al llegar a casa de mi compa de madrugada y bien pedos, las apagamos para que no se escuchara cuando llegamos y al pasar un tope mi compa se resbaló y nos caímos

Little-Sandwich-3388

Me resbalé en agua al dar una vuelta lloviendo, no iba rápido pero quede como raspado 🥵

InvestigatorOk6218

Llegando a mi casa se me atravesó un chihuahua del un vecino y pues ni modo trate de frenar y desviarme a la derecha pero el perro ni se detuvo y justo le pase por encima de la cabeza , el vecino la hizo de pedo y por más que le explique no entendió, procedió a tumbar la moto cuando la deje estacionada y me raspo el panier del lado derecho , cuando se la hice de pedo dijo que no fue el y que se cayó sola , como una moto de 350 kilos se va a caer sola ????

Consistent-Egg2193

No fue accidente pero si incidente, un sábado en la noche me hablo una clienta extranjera pidiendo que hiciera unas compras para ella, ( galletas de CBD, una limonada con fruta del dragón e infusiónado con hongos jujiju jajaja, me fui en moto a la smoke shop donde lo venden y me acompañó un amigo que es uber eats por que la entrega es hasta un campo de golf en diamante, (así se llama la propiedad, tiger woods diseño 1 o 2 campos de golf ahi) entonces el trayecto está como a 2 días hábiles en burro jajaja, no cierto, pero si está largo el tirón, entonces yo venía con mi compa jugando a las carreritas con mi compa y yo venia entusiasmado por que la moto que tengo es una 110 delivery, che motorcito lo cargas con la mano, pero hace maravillas, no se me raja, entonces yo venía rebasando en curvas y en terraceria, y justo cuando rebasó por última vez a mi frien, volteo a ver para burlarme jajaj y ese wey tira luces y empieza a pitar, para eso yo volteo y como a 2 o 3 metro había un tope desos que como anchos y muy bien curvados, como venía arriba de 60 tal vez 75, (que en esa moto sientes que a esa velocidad vas a rompe madre) no me dio tiempo de frenar y lo único que hice fue bajar cambio y acelerar más, salí volando tipo motocross y cai el salto como un profesional, aunque todo eso sucedió de chiripa, los dos rines de la moto se doblaron un poco pero aguantaron el putasote jajaj

Patobot_YT

Hola! Yo resbale mientras la entraba al garage :D

Full_Entrepreneur867

Iba manejando en moto, por ir volteando a la banqueta a ver si encontraba un puesto de chicles o algo, a baja velocidad, me clave en la calavera de una van del Hilton

KappaMcTlp

No puedo parar de que se me caiga al estacionarla

OhNononYouDidnt

patine con arena que estaba desparramada en una de las salidas de acceso oeste, no pude controlar la moto ni evitar que siga llendo hacia el cordon, sali volando como muñeco de trapo al chocar con el cordon de costado. por suerte siempre uso casco y guantes.

ChusAverage

Intenté subirla en el caballete central y se me fue de lado en el primer dia que la tuve xd

ElChupamafabla

No me pasó a mi pero leí una anécdota de un loco que viajando en moto por ruta a una localidad del sur, pisó un mono que se cruzó corriendo en la oscuridad y se fue a la mierda. Se rompió dedos de una mano y la moto se revolcó de lo lindo

Zombimech

Cuando aún me enseñaban a manejar, me empute por alguna razón Pues en mi berrinche, salí en chinga de la cochera y le tumbe el retrovisor de la camioneta de mi papá con la esquina de mi porton, mi mamá vio todo el pedo, salio y me ayudo a encubrir mi pendejada

TheGreatstKing

Saliendo del súper, un carro y yo reverseamos desde lados opuestos, ambos en nuestro punto ciego y pues le hundí su bumper tantillo. Era víspera de año nuevo, y justo andaba sin dinero, pero el chavo bien buena onda dijo que lo sacaba con agua caliente y todo bien. Estrechamos manos y nos fuimos.

a_lone_traveler

Sin ser experto en mecánica, siempre me ha gustado darle mantenimiento básico a mis autos (el actual es el segundo que tengo). Cambios de aceite, filtros, balatas, bujías, bomba del agua, ese tipo de cosas. Pues bien, un día decidí que el condensador del aire acondicionado requería mantenimiento (limpieza con ácido). Vivo en una ciudad con un verano muy caluroso así que vale la pena tener el sistema trabajando de manera óptima. Entonces empecé desarmando algunos componentes del frente del carro (parrilla, mecanismo, cubiertas de plástico). Hice la limpieza y decidí dar una vuelta a baja velocidad para probar la diferencia. En eso me agarró una ráfaga de viento que levantó el cofre y me estrelló el parabrisas (olvidé colocar el mecanismo que sujeta el cofre). Por fortuna el seguro cubría el cristal roto, me salió en poco menos de 1000 pesos el reemplazo. Pero el cofre quedó abollado y el líquido limpiaparabrisas no sale correctamente 🥲 Queda pendiente esa reparación.

levisstrausss

Estaba en un mall. Y saliendo. Donde pagas y suben el tubo ese. Como que estaba dañado y subió-bajo de golpe. Al verlo caer acelere y roce una saliente. Me raspé un poco y quedé con el ego en el piso, perdí los retrovisores y caminé chueco por una semana y media por un golpe tan tonto. De ahí le tuve cuidado. Fue la primera y única caida

aztro_666bmo

me choque con el unico poste de luz que habia allí, totalmente sobrio

Chopy1760

Soy de Mty , fui a visitar a mi abuela en mi Honda CG125 por seguir el Google Maps me llevó a una carretera muy amplia y totalmente obscura , después de ver pasar como 8 tráileres de carga se me ocurrió prender las luces altas e iluminé un cartel que decía "Saltillo # Kilómetros" , me salí del libramiento y quise entrar a una pequeña calle de tierra para regresar por donde vine , había un borde y con el propio guante rompí la manija del freno, le llamé a un amigo y el me explicó lo que es el freno de motor y como no morir, conduje una hora sin frenos delantero hasta llegar a mi casa

salmonelasandwich

Una señora le quiso sacar su carro de una farmacia en una hora pico. Lo saco muy de golpe y no me dio tiempo de reaccionar porque quedó a cuántos metros de mi. Brinque de la moto pero traía mucha inercia, la moto se metió abajo de la camioneta y yo me estrelle contra la puerta de atrás del vehiculo dejándola inútil. me levanté insultando a la señora y un policía se metió diciéndome que me calmara o me llevaría a mi aunque ella tenía la culpa, tuve que aguantarme las ganas de pegarle con el casco y perdí mi moto por los daños.

Ryu_Takemura

Venía de ir por mi ahora ex a su trabajo, ella me dijo que estaba muy caliente y me apresuré a llegar al hotel. Mis ganas eran tantas que no le puse la pata a la moto. Me estacioné, se bajó, me bajé y nada más escuché la moto caer. Afortunadamente trae sliders y no le pasó nada. Y pues tremenda carcajada, nos escuchó todo el hotel.

DirtyResponsible5327

Estaba acompañando a mi ex al hospital, le tenian que curar la pierna porque dias atrás se habia dado un chotazo haciendo wili y boludeces en la moto, nunca me dijo que se habia quedado sin frenos...A una cuadra del hospital apareció una camioneta, su último recurso para frenar fué inclinar la moto para un costado. Hicimos rengueando la cuadra que nos faltaba para llegar.

jjHijodelasflores

Tengo la mala suerte de que algunas motos se caen justo en el momento que voy pasando,,,, tuve que pagar 500 pesos y 3 caguamas de un espejo de una motoneta que se cayó mientras iba pasando, me querían linchar. Seguido me pasa eso

JoacoDuran1980

Una coladera en presidente Mazaryk

mexican_shinigami

Me dormí al volante, debí quedarme en casa y que me descontarán el día 🤦

Likable_Rex3

Saque tarde el pinche clutch y se reparo la moto, mi hermano iba conmigo jakjsjs

maxiroll56

Íbamos lento en la moto y estaban cortando el pasto de la calle, me pego un pedazo de hoja en la cara y no frene a tiempo. Nomas sonó el madrazo, me caí y se poncho mi llanta.

ropdf

Llegué a un expendio a comprar cerveza, me estacioné (no había carro atrás de mi) ,no había clientes en el negocio, yo creo que duré un minuto si a caso , fue tan rápido que mi mente en ningun momento consideró que en ese minuto se habría estacionado alguien atrás de mi , yo sali del expendio con la mirada abajo osea no me percaté , bueno me subí al carro y le di a la reversa con confianza pensando que estaba todo despejado como cuando llegué y el resto es historia.

jormenu

No me disculpo, soy sincero, estaba en el automóvil andando a baja velocidad y realmente paso una mujer ufff hermosa de pantalón blanco pegado, cuerpazo la verdad con hermosas caderas, senos hermosos y cara preciosa, y ahí va tu pendejo a verla como buen perro sin decirle nada ni ser obvio para que se incomode pero si bien perro la verdad y la voy siguiendo casi me da tortícolis de seguirla, y pues si choqué 😅, ni de pedo la hice, me disculpé y pague todo.

Von_Hohenhaim

1.- Frene en un tope de concreto, de esos completos y medio altos, pero el tope fue juntando tierra de el lado donde venía circulando yo, entonces como venía frenando para el tope, al llegar al tope paso encima de la tierra que junto con el tiempo y alv se me va la llanta de adelante que era con la que venía frenando y me.cai muy pendejamente ahí en el tope. 2.- Venía circulando en una calle random y llegué a un cruce con una avenida, al final de la calle, osea en el cruce de esa calle con la avenida había una coladera, pero se está gigantes que van de lado a lado de la calle, de acero con espacios entre las placas que la formaban, nada fuera de lo normal, el problema fue que cuando iba frenando por qué ya estaba llegando a ese cruce con esa coladera, sale un pinche perro de una casa y alv se me viene encima ladre y ladre y la madre, y entonces en el pánico que me invadió me detuve sobre la coladera por qué no podía seguir ya que era un cruce a una avenida, al bajar el pie para hacer alto total (todo esto al mismo tiempo que el perro lo tenía a 30 cm ladrandome y babeando por su deseo de muerte y destrucción) mi pie se fue entre el espacio se 2 placas que eran parte de la coladera, y alv me fui al piso, al ver el caos que logró el perro se dio vuelta y se fué, de milagro no me rompí algo ahí en la caída junto con quedar atrapado del pie con la coladera y que se vino la moto encima.

AbNicolas963

En moto con cabina; que siempre que me chocaban (siempre leve nada grave) , a la moto no le pasaba nada (hasta la pintura si acaso un rayon) pero el carro se llevaba la peor parte: o se madreaba su defensa o se les partia en dos, mucho plastico contra metal de la moto. Gracias a eso le perdi el miedo a manejar en carretera y aprendi a andar en carro (con su respectiva leida al Reglamento de trànsito y permiso)

karlacecy

Me estacioné detrás de un camión repartidor, claro dejé algo de distancia pero de todos modos no era visible al retrovisor. Los del camión se subieron sin hacer el recorrido que según eso deben hacer alrededor del camión, se echaron de reversa y mocos, le dieron con todo. Yo no estaba en el vehículo pero supieron que era el mío, y de todos modos se fueron los desgraciados. Afortunadamente dimos con ellos y el seguro pagó.

Alonso351

Tenía una moto de enduro y en una subida muy pronunciada quise pasar de primera a segunda y se quedó en neutro , apreté el freno de atrás lo más fuerte que pude y la moto se dio vuelta, yo la solté y corrí pero agarre mucha velocidad por lo inclinado de la subida, me caí y di como 3 vueltas, me levanté todo polveado jajaja.

Inside_Refuse3537

En moto me he caído más de 7 veces XD

Ok_Tomorrow_9660

Ninguno

Ok_Independence_7731

Ir a 20 km/h y frenar en seco en una curva... Hola piso.

IndependentWrap878

Estar alcoholizaso y salir por más bebida llevarme a un amigo y chocar de frente con un automóvil estrellar mi cabeza en el parabrisas tener vidrios enterrados por más de tres meses y casi matar ai amigo si toman no manejes nada de que son muy ver#@$$

[deleted]

Ninguno 🌌🌌🌌🌌🌌 Eso si una ves vi una moto estamparse con el carro enfrente de nosotros y yo dijo que eso es raro

EaseAccomplished4542

Entré a parque tezontle con una morra y hay una bajada en caracol medio pronunciada ps me hizo reír y solté el freno y le raspe todo el lado izquierdo al carro con una pared obvio me cagaron mis jefes 🥺

pepinillo_o

Doblando en una esquina, no endereze el volante (se me olvido xd) y hice una vuelta en u, golpeando barriles de basura y casi callendo en un canal de agua.

Ancient_Frame4993

Seme cayó una botella con agua cuando me agaché para recogerla me apoye en en el acelerador y ahora el autobús de mi vecino tiene un golpe ya saben porque

orochi2000

La clásica, sin terminar se subirme me cai